En los últimos días, las especulaciones del regreso de los Perros del Mal comenzaron, tras un promocional de AAA donde se puede ver a Ángel Garza y Berto, recibiendo una playera negra, lo que ha generado muchas especulaciones sobre lo que podría pasar con el futuro de los luchadores.
Una de las teorías que se han manejado en redes sociales, es sobre que los dos gladiadores que son sobrinos de Héctor Garza, leyenda de la lucha libre mexicana, podrían traer de regreso la facción Perros del Mal, de la cual su tío fue parte junto al también histórico Hijo del Perro Aguayo.

Te puede interesar: ¡Se rompe Judgment Day! Finn Bálor y el mensaje que mandó tras la derrota de Dominik Myserio ante John Cena
¿Por qué dicen que regresan los Perros del Mal?
Todo comenzó con la famosa promoción que se hizo, donde en un video, Ángel Garza y Berto están discutiendo por acumular una racha negativa de resultados. En el clip, se escucha cuando con insistencia les están golpeando la puerta para que abren y cuando por fin lo hacen, no hay nadie.
Sin embargo, Ángel al asomarse para ver si podía ver a alguien, se encuentra con una caja, misma que entre los dos luchadores abre y pueden ver una playera negra y se quedan mirando fijamente uno al otro con cara de sorpresa.

Tras el famoso video, muchos creen que la playera que vieron con sorpresa fue la de los Perros del Mal, misma que tradicionalmente era en color negra y con las letras al frente, pero son solo especulaciones.
Hay que recordar que, anteriormente, Ángel Garza y Berto ya han rendido homenaje a los Perros del Mal con sus indumentarias, incluso ambos suelen pintarse la famosa marca de la facción en el pecho, como muestra de la admiración que existe hacia el grupo.
Caja misteriosa para… @AngelGarzaWwe y @humberto_wwe 📦🤔😱🤯 pic.twitter.com/duqnQsm0qe
— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) November 9, 2025
Te recomendamos: Imponente | Chris Jericho presume su NUEVO físico ante los rumores de un posible regreso a WWE
¿Pueden usar Perros del Mal en AAA?
Aunque no es un hecho, se dice que la empresa mexicana de lucha libre, AAA, tendría derechos para usar el nombre, por lo que no existiría alguna complicación para traer de vuelta a los Perros del Mal en futuras ocasiones.

Sin embargo, también existe el riesgo de la desaprobación por parte del público, pues consideran que los Perros del Mal se fueron con el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, aunque al día de hoy, hay luchadores que siguen llevando esa famosa bandera que se hizo famosa hace ya varios años.















